Vente Venezuela: «Nos vemos en la calle» +COMUNICADO

Vente Venezuela: "Nos vemos en la calle" +COMUNICADO

La coordinación regional del partido Vente Venezuela, en el estado Lara, reaccionó a la clausura del hotel en Barquisimeto, estado Lara; donde desarrollarían un evento político junto a su líder, María Corina Machado.

La dirigencia del partido liberal, denunció la tarde de este jueves que funcionarios del Ministerio de Salud del Gobierno de Nicolás Maduro, clausuraron el hotel donde se presentaría la precandidata presidencial María Corina Machado, en Barquisimeto, estado Lara.

A continuación el comunicado íntegro: 

No nos ha causado sorpresa ni frustración, en lo más mínimo, la burda maniobra a la que ha apelado el régimen que desangra al país, saquea a manos llenas sus riquezas y condena a millones de nuestros compatriotas a la pobreza extrema y a una diáspora sin precedentes, al proceder a clausurar, por supuestas medidas de orden sanitario, el gran salón del hotel Príncipe, de Barquisimeto, justo cuando todo estaba listo para recibir y aclamar, este viernes 24, es decir, apenas unas horas más tarde, a nuestra líder María Corina Machado.

La maniobra es miserable, cobarde, descarada. Es una peregrina y vulgar argucia que retrata de cuerpo entero al usurpador, al sátrapa; pero, y esto es lo más importante, evidencia con meridiana claridad a qué le teme el tirano, desde qué dirección ve venir la amenaza a su perpetuidad en el poder, a que prosiga este diabólico festín de corrupción y crímenes de lesa humanidad, que, al amparo de la impunidad, pisotea la dignidad del venezolano.

LEA TAMBIÉN: TSJ DECLARA PROCEDENTE ENJUICIAMIENTO DE HUGBEL ROA POR CORRUPCIÓN

Nuestra respuesta es clara, inequívoca. María Corina vendrá a Barquisimeto en la fecha prevista, este viernes 24 de marzo, y junto a ella caminaremos, pacífica pero resueltamente. La locación habrá variado pero la ruta final, hacia la victoria que construimos día a día, se mantiene intacta, y ahora más bien reforzada en su vigor, en esta convicción que nos asiste en el sentido de que nos motiva una causa justa, moralizante, liberadora.

De manera que el zarpazo abusivo del autoritarismo se revertirá en la bendición de atender un reclamo que todos estos días se nos había formulado con insistencia, configurando un reclamo generalizado. Consiste en que los barquisimetanos ansiaban caminar por las calles con María Corina, hasta confundirse, teniendo por lumbre los rayos del sol, en el resplandor de la arrolladora fuerza de una esperanza que a todos pertenece y no debe apagarse.

La gran medida sanitaria pendiente en este país es la que debe aplicarse a una dictadura podrida sin remedio. ¿Acaso buscan desviar así la atención sobre el monumental desfalco de los tres mil millones de dólares, destapado en Pdvsa?

El régimen tiene miedo, eso está bien claro. Y ese miedo que exhiben es quizás lo único que aún queda realmente libre en este país. De nosotros depende. No es hora de flaquear, ni de entregarnos, ni de transigir. Este viernes tenemos una importante cita. Y, en fin de cuentas, ¡en la calle cabe más gente!

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario