La venezolana Eli Blanco celebra por estos días, su buena suerte y fortuna. Ganó 328.000 euros en el Gordo de la Lotería de Navidad en España.
Pero el dinero no solo será para Eli, también para una parte de su familia que no la está pasando bien en su país natal, reportaron medios locales.
Blanco trabaja de camarera en el restaurante El Gaucho Díaz desde hace seis años. Se encuentra ubicado cerca de La Coruña, Galicia. En ese lugar compraron el número 05490 y fue el que salió sorteado junto a la bola del primer premio de El Gordo.
El premio total es de 4.000.000 de euros, a la venezolana le corresponden 328.000 euros, tras pagar impuestos; por tener la décima parte de esa serie de números ganadores. El local celebra porque repartió entre trabajadores y clientes unos 120.000.000 de euros con el número 05490.
La mujer de nacionalidad venezolana tiene seis años laborando en el restaurante y aseguró a la prensa local que fue una total sorpresa recibir la noticia. Lleva un bebé de siete meses en su vientre, su segundo hijo. Dijo con emoción que su pequeño viene al mundo: «con un pan y una arepa bajo el brazo».
Además, no dudó en afirmar que con el dinero ayudará a su familia en Venezuela, que «no la está pasando bien».
Los ganadores celebraron entre risas y champán la buena fortuna que les trajo. Afuera del local festejaron y brindaron por este día lleno de alegría sobre todo para La Coruña, una de la ciudades que más ganadores trajo esta última edición del premio Gordo de Navidad.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
Desde la Alcaldía de Caracas se anunció que la celebración por la canonización de José…
Miguel Uribe Londoño, padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay, ocupará su lugar como precandidato…
El aparatoso vuelco de un autobús de pasajeros cerca a las escaleras de El Calvario,…
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…