Desde las 5:00 am miles de feligreses salieron de sus casas para llegar a una de las primeras 30 misas que se realizan el miércoles santo en honor al Nazareno de San Pablo, en la ciudad de Caracas.
La mayoría de los feligreses tienen más de 10 años pagando promesa al Nazareno y desde entonces no han dejado de rezarle y de visitarlo cada Miércoles Santo.
«Me operaron y me sacaron casi todos los intestinos, él me ayudó, yo no veía amanecer y le pedí y ya llevo 25 años pagando promesa porque me salvó», dijo Nancy Flores.
Por su parte, la familia Dugarte es la primera vez que pagan promesa y aseguraron a nuestras cámaras que se debe a qué uno de los integrantes de su familia sobrevivió el cáncer de mama.
«Es primera vez que vengo a pagar promesa, mi hija se curó de cáncer y estoy agradecido con el Nazareno, tenemos mucha fe», expresó.
Otros de los testimonios es el de Heydi Rodríguez, quien desde hace muchos años tuvo un accidente de tránsito, donde le dijeron que no podía caminar más y y ya lleva siete años pagando promesa al Nazareno.
«Tuve un fuerte accidente y me dijeron que no iba a poder caminar y aquí estoy, descalza, desde hace siete años pagando promesa y agradeciéndole por darme la oportunidad de volver a caminar», dijo.
El despliegue policial está distribuido por los alrededores de la Basílica Santa Teresa y las zonas por donde será la procesión del Nazareno de San Pablo, la cual iniciará a las 4:30 pm y partirá desde la Plaza Diego Ibarra.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
La tarde de este miércoles 4 de diciembre 2024, desde el Banco Central de Venezuela…
Barrer el piso de la casa suele ser tedioso en algunas ocasiones y poco efectivo.…
Giuson Fernando Flores es designado como el nuevo Director encargado del Servicio Administrativo de Identificación,…
El empresario de origen árabe, José Youssef Boutros, dueño de la marca Café Kaldi, fue…
El gobierno de Argentina anunció este martes que impulsará una serie de modificaciones al régimen…
Un hombre falleció al ser lanzado por un precipicio por su compañero de tragos. El…