Un muerto y varios heridos al colapsar puente en Falcón

Un muerto y varios heridos al colapsar puente en Falcón

La mañana de este viernes 14 de junio falleció una persona y varias resultaron heridas al colapsar de un puente en Falcón. Específicamente en el límite entre los estados Zulia y Falcón.

El hecho se registró aproximadamente a las 6:40 de la mañana, cuando se produjo el desplome del referido puente, a la altura del sector La Raya, parroquia Mene Mauroa de Falcón.

LEA TAMBIÉN: TRES DETENIDOS POR ASESINAR A MUJER EN SITUACIÓN DE CALLE

El siniestro vial dejó al menos un muerto y tres heridos. Se conoció que las víctimas iban a bordo de una camioneta blanca que se volcó al momento del derrumbe, según informó el periodista Jhorman Cruz.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de Falcón.

El tránsito se estaría desviando por una vía alterna que va paralela a la tubería de Pdvsa conocida como La Williams, según lo informó el periodista Gerardo Morón.

PARTE OFICIAL

El viceministro para el Sistema de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, detalló que el vehículo cayó al vacío cuando se produjo el desplome del tramo vial. Y confirmó que esto dejó una persona muerta y tres lesionadas.

La víctima fue identificada como Claudia Godoy, C.I 19.016.624, de 37 años. Mientras que los lesionados fueron: Joel Albarrán, natural de Maracaibo, de 53 años funcionario retirado del CICPC; Alexander Villalobos de 53 años y Rafael Ramírez de 43 años.

Por razones que aún las autoridades no han dado a conocer el puente que se ubicaba en la troncal 3, sector La Cooperativa, entre los municipios Maura y La Raya (Falcón), cedió este 14 de junio, como Pérez Ampueda mostró en varias fotografías.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario