Tres muertos por siniestro vial en Portuguesa

Tres muertos por siniestro vial en Portuguesa

Un hombre y dos mujeres perdieron la vida en un accidente entre un vehículo y una gandola. El hecho se registró la tarde de este domingo en la Troncal 05, a la altura del sector Los Hijitos en el municipio San Rafael de Onoto, estado Portuguesa.

Las víctimas de este accidente fueron identificadas como Roger Alberto Caicedo Aular (39), Oneidy Naspes (38) y María López (18). Todos estaban domiciliados en la población de Cojeditos, jurisdicción del municipio Anzoátegui, del estado Cojedes.

LEA TAMBIÉN: AL MENOS 20 LESIONADOS DEJÓ VOLCAMIENTO DE BUS EN LA CARACAS – LA GUAIRA

De acuerdo a autoridades, viajaban a bordo de un auto marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, placas AD531XG, que era conducido por Caidedo Aular.

En el trayecto, el vehículo se estrelló de frente contra una gandola marca Mack, modelo Visión, color blanco, placas A56AA4D. La misma, pertenecía a una empresa de transporte, cuyo chofer resultó ileso y fue identificado con el nombre de Jesús José González (45). Este tiene fijada su residencia en la población de Píritu, municipio Esteller, estado Portuguesa.

Igualmente, se conoció que las dos mujeres, fallecieron en el lugar, mientras que Roger Caicedo, quedó sin signos vitales, minutos después de haber ingresado en un hospital de Portuguesa.
Al sitio se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para el levantamiento del siniestro.

ESTAMOS EN THREADS 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario