Tres detenidos por asesinar a mujer en situación de calle

Tres detenidos por asesinar a mujer en situación de calle

Funcionarios del CICPC detuvieron a un hombre por el homicidio de una mujer en situación de calle, identificada como Yelitza Elizabeth Rodríguez, de 50 años de edad. El hecho se registró en el municipio Rosario de Perijá, del estado Zulia.

Douglas Rico, director del CICPC, confirmó a través de Instagram el pasado miércoles 12 de junio, que la mujer se encontraba en situación de calle.

En una publicación de su cuenta, el director del cuerpo policial identificó al detenido como José Zambrano, de 56 años de edad, por estar presuntamente vinculado en el hecho.

EL HOMICIDIO

La investigación hecha por el CICPC arrojó que la víctima tuvo una discusión con cuatro hombres, entre los que estaba involucrado Zambrano, mientras consumían bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

LEA TAMBIÉN: EL NEGRITO ASESINÓ A LA PELONA EN MATURÍN 

Además del detenido, los presuntos involucrados en la pelea fueron Édgar Barrios (41), Neuro González (20), y Emel Villamizar (29), quienes le habrían propinado a Yelitza Rodríguez múltiples golpes en la cabeza.

El CICPC confirmó que Zambrano es el tercer aprehendido por este caso, debido a que Édgar Barrios y Nerio González fueron detenidos la semana del 3 de junio de 2024. Sin embargo, el cuarto integrante del grupo se encuentra en búsqueda y captura.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía 41º del Ministerio Público del estado Zulia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario