Un funcionario de la policía que mató a su compañero por un cigarro y se mantuvo prófugo de la justicia por cinco años, se entregó a las autoridades. La información se conoció este domingo, y es que luego tantos años decidió entregarse a las autoridades en los Valles del Tuy, estado Miranda.
El exfuncionario de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, identificado como Miguel Antonio Carbonel Guzmán se entregó el viernes por la noche a las autoridades. Cabe destacar que por todo ese tiempo estuvo solicitado por el homicidio de su compañero.
La medida contra Carbonel fue emitida por el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal; extensión Valles del Tuy desde el pasado 17 de abril de 2018 por el delito de homicidio calificado, de acuerdo a Reportes del Tuy.
Según el reporte de un portal local, el 30 de diciembre del año 2017 Carbonel discutió con su compañero Lessther Eduardo Muñoz Díaz de 27 años, en la entrada de la urbanización Valeria en Charallave, al parecer por la pérdida de un cigarro, motivo por el cual lo balaceó.
Aunque el delito lo cometió con con el arma de reglamento, el exfuncionario no la entregó al momento de ponerse a la orden de las autoridades.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ
La tarde de este miércoles 4 de diciembre 2024, desde el Banco Central de Venezuela…
Barrer el piso de la casa suele ser tedioso en algunas ocasiones y poco efectivo.…
Giuson Fernando Flores es designado como el nuevo Director encargado del Servicio Administrativo de Identificación,…
El empresario de origen árabe, José Youssef Boutros, dueño de la marca Café Kaldi, fue…
El gobierno de Argentina anunció este martes que impulsará una serie de modificaciones al régimen…
Un hombre falleció al ser lanzado por un precipicio por su compañero de tragos. El…