El mítico cantante Reynaldo Armas se unió en colaboración con la también intérprete de música folklórica Yenifer Mora, para versionar el emblemático tema “Amor de peluche”.
Originalmente lanzada por Reynaldo Armas en el año 2002, Amor de peluche, cautivó al público con su melodía y letra. Ahora, en esta adaptación especial para dúo musical, los talentosos artistas decidieron unir sus voces y talentos para brindar una interpretación única.
Para esta nueva versión, El Cardenal Sabanero añadió dos versos para ser interpretados por Yenifer a manera de “contestación”, y en el que además se refleja un recorrido por el género llanero con arpa, cuatro y maracas.
El lanzamiento viene además acompañado por un videoclip en el que ambos son protagonistas, éste fue grabado en distintos escenarios de Venezuela incluyendo Caracas, Miranda y Anzoátegui.
Reynaldo Armas, con una carrera artística de 47 años, ha logrado consolidarse como el máximo exponente de la canta criolla, con éxitos como Laguna Vieja y La Muerte del Rucio Moro, entre otros clásicos que forman parte de su extenso repertorio.
Por su parte, Yenifer Mora ha captado la atención de una creciente base de seguidores gracias a su estilo único, su potente voz y su frescura en el escenario. Su destacada presencia en la música llanera la ha llevado a colaborar con reconocidos artistas venezolanos, consolidándose como una de las grandes representantes de este género.
Pueden seguir a Reynaldo Armas y Yenifer Mora en sus redes sociales como @ReynaldoArmas y @YeniferMora94.
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…