Hay mucha incertidumbre en la Familia Real Británica luego de que el pasado miércoles, el Palacio de Kensington anunciara que la futura reina, Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal.
Al parecer la cirugía que estaba planificada, le obligará a estar entre dos y tres meses de baja.
Asimismo, indicaron que permanecería hospitalizada entre 10 y 14 días, lo que llevó a muchos rumores, por lo que tuvieron que emitir un nuevo comunicado asegurando que la intervención fue un éxito y que no estaba relacionada con algún cáncer.
Un programa de Telecinco llamado “Fiesta” reveló nuevos datos referente al estado de salud de Kate. Y es que Concha Calleja, periodista experta en la Familia Real británica, dijo tener información suministrada por una asistente de la Casa Real.
La fuente asegura que “algo ha salido mal en el postoperatorio. La situación, en general, era lo suficientemente grave como para que en pocos días todo el mundo supiera que algo andaba bastante mal en la Casa Real. Ese ha sido el motivo por el que han decidido adelantarse y dar estos comunicados”.
“El 28 de diciembre ingresó en el hospital y aunque digan que no ha sido de emergencia, la operación sí ha sido con cierta urgencia”, reveló.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…