Plataforma Unitaria denuncia al CNE por no permitir sustituciones

Plataforma Unitaria denuncia al CNE por no permitir sustituciones

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD), emitió un comunicado de este domingo para denunciar que los partidos Un Nuevo Tiempo, Fuerza Vecinal (FV) y Movimiento por Venezuela (MPV) no han podido formalizar la sustitución de candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La Plataforma Unitaria Democrática quiere informar al país lo siguiente:

1. La candidatura del Embajador Edmundo González, en la tarjeta de la manito (MUD), se encuentra debidamente inscrita y admitida por el CNE. La misma no fue
objeto de impugnación alguna y el lapso para esa acción concluyó.

2. En el día de ayer, sábado 20 de abril, honrando su compromiso unitario el Gobernador Manuel Rosales @manuelrosalesg presentó su renuncia a la postulación como candidato presidencial de las organizaciones UNT, MPV y FV. La carta de renuncia fue recibida por el CNE el mismo día a las 2:00 pm.

LEA TAMBIÉN: ECARRI DESDE ANTÍMANO: HAREMOS LA SEXTA REPÚBLICA DE VENEZUELA +VIDEO 

3. Tanto a UNT como al MPV hasta ahora no le han permitido formalizar su adhesión en favor de la candidatura de Edmundo González Urrutia, lo cual constituye una clara violación a la ley electoral y al cronograma aprobado.

4. Reiteramos nuestro llamado a todos los venezolanos a seguir unidos en la ruta electoral que nos permitirá, con la fuerza del voto, lograr el cambio, que es el
principal anhelo del pueblo venezolano.

Caracas, 21 de abril de 2024.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario