Una joven de 16 años perdió la vida luego de practicar un peligroso reto viral que consiste en oler los vapores de aerosoles en una actividad mortal conocida como «chroming» (cromado).
La adolescente de nombre Brooke Ryan fue encontrada muerta por su madre en el piso de su habitación acostada boca abajo con un desodorante en aerosol; y un paño de cocina debajo de ella. Se cree que tras oler los vapores del aerosol sufrió un ataque cardíaco. La chica vivía en Broken Hill, Nueva Gales del Sur, Australia, reseñó Noticias al Día y a la Hora.
La chica era una talentosa atleta, que estaba a punto de comenzar otro año de escuela. Un maestro de la escuela, pidió previamente restricciones en la venta de este tipo de desodorante; en un intento por acabar con la peligrosa tendencia, aunque resulte casi imposible.
La madre de la joven advirtió a otros padres sobre los peligros del abuso que están haciendo los jóvenes al inhalar estos productos. «Me despierto, pienso en ella, me acuesto y pienso en ella… Cada día es una pesadilla»; comenzó destruida su nota con el Sydney Morning Herald.
Además, la madre cree que su hija murió del síndrome de muerte súbita por inhalación, aunque el informe del forense aún no fue publicado después de la trágica muerte.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
El empresario de origen árabe, José Youssef Boutros, dueño de la marca Café Kaldi, fue…
El gobierno de Argentina anunció este martes que impulsará una serie de modificaciones al régimen…
Un hombre falleció al ser lanzado por un precipicio por su compañero de tragos. El…
El casabe fue declarado este miércoles como Patrimonio Cultural Inmaterial para la Humanidad por la…
El gobierno venezolano confirmó que la reactivación de la oficina de DDHH de la Organización…
Argentina denunció ante la Corte Penal Internacional los "atropellos" y "asedio" por parte de funcionarios…