Park Bo-ram, la cantante surcoreana que murió repentinamente

Park Bo-ram, la cantante surcoreana que murió repentinamente

La cantante surcoreana Park Bo-ram (30), falleció la noche del 11 de abril por causas que son investigadas por la Policía de Corea del Sur. Así lo informó Xanadu Entertainment, la agencia de la artista.

“Con gran tristeza y el corazón encogido anunciamos esta trágica noticia. A última hora del día 11 (abril), Park Bo-ram falleció repentinamente”, indicó la casa discográfica en un breve comunicado de prensa publicado el 12 de abril.

A pesar de que la agencia no brindó más detalles sobre la muerte de Park Bo-ram, la comisaría de Nambu en la ciudad de Namnyangju emitió un informe de las circunstancias en que fue encontrada Bo-ram.

CIRCUNSTANCIAS PREVIAS A SU MUERTE

De acuerdo con el reporte, poco antes de las 10:00 pm encontraron a la cantautora desmayada en el baño de un amigo que residía en la provincia de Gyeonggi-do.

De acuerdo a testimonios de los presentes, la joven estaba junto a un grupo de personas cercanas cuando se dirigió al sanitario alegando que se sentía mal.

LEA TAMBIÉN: JOAQUINA LOGRA SOLD OUT EN SUS PRIMEROS CONCIERTOS EN ESPAÑA

Infobae reseñó que cuando los amigos se percataron que ya había tardado demasiado, acudieron al lugar y la descubrieron “inconsciente sobre el lavadero”, por lo que inmediatamente se comunicaron con las autoridades.

A la residencia llegaron agentes de la policía local junto a una ambulancia. Los paramédicos trataron de reanimarla en el trayecto al Hospital Universidad de Guri Hanyang, sin embargo, fue declarada muerta a las 11:17 pm de ese día.

QUIÉN ERA PARK BO-RAM

Park Bo-ram comenzó su carrera artística a los 17 años de edad cuando participó en la competencia de canto Super Star K2 en 2010. En ese entonces, era estudiante de secundaria.

Con su pasión por la música R&B y sus destacadas presentaciones logró convertirse en una de las finalistas más jóvenes del exitoso programa, ocupando el octavo lugar. Su debut oficial se produjo el 7 de agosto de 2014 con el sencillo “Beautiful”, que contó con la colaboración del rapero Zico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario