El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) anunció una recompensa de $5.000 por cada uno de los sicarios que actuaron en la fiesta de la Virgen de Altagracia, en el estado Zulia.
Los funcionarios están tras la pista de Ludwing Eziel Sánchez Gómez (27) y Carlos Daniel Molina (20). Ambos son señalados como autores materiales del ataque ocurrido en Terraplén, municipio Miranda.
La sangrienta actuación de los sicarios, dejó tres fallecidos y al alcalde zuliano Jorge Nava, en estado crítico, por lo que debió ser operado de emergencia al menos tres veces, el pasado 26 de diciembre.
En este sentido, el CICPC informó que, tras conocer el hecho, se inició el trabajo de investigación. Y se logró identificar a Sánchez y Molina como autores del atentado; junto a Joandry Francisco Rodríguez Marín (36), fallecido durante el ataque.
Además, las autoridades concluyeron que los acusados acudieron al lugar donde se celebraban las festividades de la Virgen de Altagracia, se acercaron a la barrera de seguridad y efectuaron múltiples disparos hacia la mesa donde se encontraba el alcalde en compañía de otros directivos del ente municipal.
«Si usted conoce la ubicación o posee información de estos antisociales, comuníquese a través de nuestros canales informativos, garantizamos el anonimato», dijo el CICPC.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…