Trabajadores y sindicatos de Caracas tomaron nuevamente las calles este lunes 13 de febrero para exigirle al gobierno de Nicolás Maduro, salarios dignos y mejoras laborales.
«No queremos más bonos, Maduro nos tiene pasando hambre y con eso cree que nos mantendremos tranquilos, queremos vivir dignamente», expresaron.
Por su parte, Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeros de Caracas, rechazó el salario actual de los trabajadores, debido a que no están preparados para vivir con 6,50 dólares al mes.
«Un trabajador en Venezuela para poder vivir dignamente y adquirir todos los productos de la canasta básica, el salario debe ser sobre los $1000 al mes», dijo Contreras.
También, el sector de educación denunció que el salario actual que están recibiendo no les alcanza para adquirir toda la canasta básica.
«Yo como docente Universitario gano 1000 bolívares y eso me alcanza para muy poco, gracias a un familiar fuera del país que me ayuda, es que puedo sobrevivir».
Además, los protestantes indicaron que se mantendrán en las calles hasta que el gobierno les de respuesta con respecto al salario.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…