Un niño de 12 años murió ahogado el pasado jueves 20 de julio, en una piscina de La Julia, en el municipio Mariño del estado Aragua; cuando celebraba la culminación del año escolar.
El menor fue identificado como Gabriel Alexander Castellanos Peña, quien murió ahogado, de acuerdo a lo informado por el diario local Notitarde.
Al parecer, el infante se encontraba en un compartir con sus compañeros de estudio celebrando la culminación del año escolar 2022-2023.
En medio de la festividad, decidió zambullirse en la piscina para disfrutar del día soleado y en cuestión de minutos desapareció tras sumergirse en el agua.
Aunque fue trasladado de emergencia al Ambulatorio de Turmero y recibió primeros auxilios, Gabriel Alexander murió después de su ingreso.
Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para iniciar trámites y averiguaciones pertinentes del caso.
El cadáver del menor fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se espera que familiares comparezcan para retirar el cuerpo y dar su cristiana sepultura.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ
Barrer el piso de la casa suele ser tedioso en algunas ocasiones y poco efectivo.…
Giuson Fernando Flores es designado como el nuevo Director encargado del Servicio Administrativo de Identificación,…
El empresario de origen árabe, José Youssef Boutros, dueño de la marca Café Kaldi, fue…
El gobierno de Argentina anunció este martes que impulsará una serie de modificaciones al régimen…
Un hombre falleció al ser lanzado por un precipicio por su compañero de tragos. El…
El casabe fue declarado este miércoles como Patrimonio Cultural Inmaterial para la Humanidad por la…