Un niño de 12 años murió ahogado el pasado jueves 20 de julio, en una piscina de La Julia, en el municipio Mariño del estado Aragua; cuando celebraba la culminación del año escolar.
El menor fue identificado como Gabriel Alexander Castellanos Peña, quien murió ahogado, de acuerdo a lo informado por el diario local Notitarde.
Al parecer, el infante se encontraba en un compartir con sus compañeros de estudio celebrando la culminación del año escolar 2022-2023.
En medio de la festividad, decidió zambullirse en la piscina para disfrutar del día soleado y en cuestión de minutos desapareció tras sumergirse en el agua.
Aunque fue trasladado de emergencia al Ambulatorio de Turmero y recibió primeros auxilios, Gabriel Alexander murió después de su ingreso.
Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para iniciar trámites y averiguaciones pertinentes del caso.
El cadáver del menor fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se espera que familiares comparezcan para retirar el cuerpo y dar su cristiana sepultura.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…