Murió cuando huía de motorizados cerca de la Cota 905

Murió cuando huía de motorizados cerca de la Cota 905

Un joven venezolano murió la noche del pasado sábado 6 de julio cuando intentaba escapar de cuatro motorizados cerca de la Cota 905, en Caracas.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Se conoció que la víctima era un árbitro de baloncesto, de 26 años. Y huía de sujetos que pretendían despojarlo de su moto en el elevado de la avenida Victoria, adyacente a la entrada principal de la Cota 905.

Familiares lo identificaron como Jefferson Daniel Rodríguez Manaure. Y se desplazaba por la zona en su motocicleta cuando fue abordado por cuatro hombres que también iban en motocicletas.

Testigos del hecho suscitado en la avenida Victoria dieron detalles de lo que sucedió. Indicaron que los motorizados le cerraron el paso del joven para obligarlo a detenerse.

LEA TAMBIÉN: RESCATARON A 4 NIÑOS QUE FUERON ARRASTRADOS POR UN RÍO UN ZULIA 

En su intentó por escapar y chocó contra uno de ellos, seguidamente perdió el control de la moto y cayó al vacío.

Su familia se presentó en la morgue de Bello Monte para reclamar el cadáver. Una vez allí declararon que testigos reiteraron la versión de que “le querían robar la moto”.

Además, se supo que los motorizados responsables del accidente huyeron hacia la Cota 905.

Es preciso destacar que la víctima pertenecía a la Federación Venezolana de Baloncesto del Distrito Capital, miembros de la organización publicaron mensajes en sus diferentes redes sociales para lamentar la muerte.

En este sentido aseguraron que se destacaba en el arbitraje y que tenía un gran futuro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario