Mujer murió congelada junto a su perro al intentar salvarlo

Mujer murió congelada junto a su perro al intentar salvarlo

Una mujer que fue reportada como desaparecida, murió congelada junto a su perro en Alaska, Estados Unidos. Amanda Richmond Rogers, de 45 años, se encontraba junto a su esposo, Brian Rogers, y su perro, Groot. Celebraban su aniversario de bodas número dieciocho, el pasado 23 de diciembre de 2023.

De acuerdo a la Revista People, la mujer salió a dar una caminata con su mascota por el río North Fork Eagle. Pero el canino resbaló y cayó a la corriente de agua. Inmediatamente la enfermera de la sala de emergencias decidió saltar al agua para rescatar a su mascota

Desde entonces, no se tuvo ninguna noticia Amanda Richmond ni de Groot. Policías, perros de búsqueda y equipo de recuperación y rescate de búsqueda de buceo de Alaska, se unieron para lograr encontrar en el menor tiempo posible a los dos desaparecidos.

LEA TAMBIÉN: JOSÉ JAIME USCÁTEGUI: EL CONGRESISTA COLOMBIANO DETENIDO EN MAIQUETÍA

Tras la intensa búsqueda, el domingo 24 de marzo, las autoridades fueron notificadas de que un cuerpo fue hallado cerca del río North Fork Trailhead. El cuerpo fue llevado al médico forense que logró identificar que los restos pertenecían a Amanda Richmond, reseñó ‘Daily Mail’.

El cuerpo de Amanda estaba junto al de Groot. Los cadáveres estaban abrazados entre sí, lo que fue una dura noticia para su familia.

«UNA HEROÍNA»

Al respecto, su hermana Jennifer Richmond expresó a ‘Daily Mail’: “Me dijeron que cualquiera de ellos habría tomado la misma decisión de rescatar a uno de sus bebés peludos”. Mientras que a la revista ‘People’ le dijo que a su parecer «Ella realmente murió como una heroína».

Es preciso destacar que la mujer y su esposo tuvieron cuatro hijos durante su relación. El mayor de ellos Leif Thurmond, los adolescentes Liam Rogers y August Rogers, y el menor Bodhi Rogers, quienes estuvieron en una entrevista con ‘Alaska News Source’.

«Haz lo que hizo mamá y deja esta tierra sin arrepentimientos», dijo Leif. “Mamá era una persona tan única y especial que Dios no podía esperar más para verla en el cielo, y no lo culpo”, añadió Liam.

“Ella tomaría a papá, sus hijos y sus perros por encima de cualquier cosa en el mundo, su identidad, no me importa, cualquier cosa”, expresó Bodhi.

Mientras que August añadió: “Reunirnos para sacar a la luz esta oscura situación le haría llorar porque no nos fijaremos en cuánto tiempo no pasamos con ella, sino en todo el tiempo que pasamos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario