Miliciano fue asesinado a puñaladas por su hijo en Aragua

Miliciano fue asesinado a puñaladas por su hijo en Aragua

Un miliciano de 65 años de edad fue asesinado en horas de la tarde de este martes de una puñalada por su hijo de 27 años. Esto sucedió luego de que ambos sostuvieran una discusión en plena calle principal frente a una institución educativa del sector El Museo de la parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

La víctima fue identificada como José Ángel Salazar Aguilar, de rango sargento segundo de la Milicia Bolivariana. El homicida responde al nombre de Esteban Salazar, quien fue detenido por los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Según versiones de los parientes del miliciano asesinado, este se encontraba tranquilo en su casa, cuando de repente se enteró sobre la presunta intención de su hijo Esteban de agredir a las nietas de su cuñada. Estas se encontraban en la cancha de la Unidad Educativa Estadal Julián Landaeta Robles.

LEA TAMBIÉN: FALLECIÓ MENOR AL QUE LA PNB DISPARÓ POR MOTOPIRUETAS EN CARAPITA 

El hijo y la cuñada del miliciano, aseguraron que no era la primera vez que el hombre tomaba esta actitud violenta, ya que estuvo preso durante varios años en la cárcel de Tocorón y que después de salir no pudo reinsertarse en la sociedad como debe ser.

«Él salió de allí así», dijo uno de los hijos de Salazar, quien no reveló su identidad.

LO QUE DESENCADENÓ TODO

En cambio, la otra pariente reveló que hace días tuvieron una situación irregular donde sus nietas iban a ser agredidas por Esteban. Y que este pleito no llegó a mayores debido a que el sargento intervino en esa ocasión.

En este nuevo percance, el miliciano decidió agarrar un machete y dirigirse hacia donde estaba su hijo para detener la intención de agredir a las menores de edad, según revelaron los testigos.

Pero Esteban esta vez encaró a su padre y sin ningún tipo de remordimiento empezó a golpearlo. Originándose así una pelea entre ambos.

Desafortunadamente, el sargento Salazar fue superado físicamente por su hijo, quien lo golpeó en reiteradas oportunidades y fue lanzado al suelo

Allí Esteban aprovechó de sacar un cuchillo y sin piedad le propinó una puñalada a su padre, para después tratar de huir del lugar

No obstante, transeúntes y vecinos del sector lograron capturar a Esteban para luego ser puesto a la orden de los funcionarios de la PBA, dijeron en el lugar de los hechos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario