Nueva información muestra que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, nunca tuvo la intención de regresar al Reino Unido, ni siquiera para la coronación del rey Carlos III, que tiene lugar el 6 de mayo en la Abadía de Westminster.
Según la experta real Victoria Howard, la esposa del príncipe Harry tenía un miedo subyacente: tener que inclinarse ante la princesa Kate Middleton.
La mujer argumenta que Markle ha preferido quedarse en California con sus hijos para evitar hacer la reverencia ante la Princesa de Gales y otros miembros de la familia real.
Hace años que las dos no tienen una buena relación y Meghan nunca aceptaría tener que ‘rebajarse’ a una persona que, según ella, desde su perspectiva, tanto daño le ha hecho.
Desde que se casó con Harry, el hijo de Charles y Diana ha hecho todo lo posible para que Markle se sintiera aceptada y querida en su familia, y cuando eso no sucedió, él fue el primero en querer dejarlo todo e intentar una vida lejos de la corona.
El Palacio de Buckingham dijo recientemente que solo Harry viajará a la coronación y que Meghan se quedará en California con el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet. La excusa ‘oficial’ es el cumpleaños de Archie el mismo día de la coronación.
Con información de La Botana.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP
La vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, presentó ante plenaria en la Asamblea Nacional (AN),…
El presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol, declaró este martes la Ley Marcial…
Starlink logró la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos para…
El gobierno de Venezuela, se pronunció este martes por las recientes declaraciones del fiscal de…
Al menos tres muertos y 30 personas fueron hospitalizadas en el sur de Filipinas por…
Después de alzarse con los títulos de “La piel más linda” y “Miss Líder” la…