Hombre mató a sus padres en la Colonia Tovar y dijo que se habían ido del país

Mató a sus padres en la Colonia Tovar y dijo que se habían ido del país

La osamenta del matrimonio Pérez – Pérez fue hallada en la Colonia Tovar por funcionarios del CICPC del estado Aragua. Ambos estaban desaparecidos desde hace seis años en el municipio Tovar.

El comisario Douglas Rico, director del CICPC, dio a conocer la información de este caso; cuya investigación empezó luego de la denuncia del padre de una de las víctimas. Se determinó que Blanca Margarita Pérez (51) y Jesús Pérez Orasma (55), fueron asesinados por su hijo José Gabriel Pérez Pérez 34 años, luego de una discusión.

Según la versión de Rico, José Gabriel Pérez, quien era hijo único, asesinó a sus padres con un arma blanca en octubre de 2016.

Luego del crimen, los enterró en la parte trasera de un parcela ubicada en el sector El Guásimo de la Colonia Tovar . Posteriormente notificó a sus familiares que sus padres se había ido del país.

Según el reporte del CICPC, Pérez Pérez se apoderó de los bienes, comercializó dos vehículos Toyota, una pick up y un Baby Camry. Además se deshizo del arma homicida en un barranco en el sector El Topito, cerca de un centro médico de La Colonia Tovar.

Entre las evidencias colectadas por la policía científica, se ubicaron los restos óseos y las herramientas que utilizó José Gabriel Pérez Pérez para sepultar a sus padres.

Este caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Aragua.

 81 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario