María Corina Machado debatió este miércoles con firmeza, expuso con detenimiento parte de su plan para rescatar a Venezuela y cerró con un mensaje claro para todos los venezolanos: Yo no juego con las reglas de los corruptos, de los derrotados ni del régimen, yo voy hasta el final.
“Son 24 años y duele mucho. Ya no más. El daño que nos han hecho es brutal, pero el aprendizaje es enorme. Tenemos que hacer valer las reglas de la justicia, la ciudadanía y la libertad. Quieren hacernos creer que estamos perdidos antes de dar la pelea, y la pelea es peleando. Tenemos la fuerza y la estamos convirtiendo en una legión invencible”, resumió la líder de Vente Venezuela.
En este sentido, realzó la importancia del proceso de la primaria opositora para legitimar un liderazgo donde no haya cabida para sucesiones.
“¿Para qué son las elecciones? Para que la gente decida y no para que Maduro imponga a su contrincante; serán muchas las barreras y una por una las vamos a derrotar”, aclaró.
Ante la pregunta de qué se escogerá el próximo 22 de octubre, la dirigente liberal dejó en claro que se trata de una lucha que va más allá de lo electoral.
“El 22 de octubre es un hito para a partir del 23 de octubre ir superando obstáculos. Se necesita un liderazgo que no duda, que avanza, que haga que se respete la voluntad de los venezolanos (…) Es un líder, no es un candidato, agregó.
Enfatizó que los venezolanos no quieren pactos o cuotas, sino “unidad en las bases”, porque -aseguró- se trata de construir fuerza ciudadana para liberar a un país que el régimen tiene en cautiverio.
María Corina propuso el plan “Orden, plata y familia” para que los venezolanos puedan vivir con dignidad y que se construya un país con libertad para que no se vaya un chamo más de Venezuela.
Insistió en que eso será posible dejando atrás para siempre al socialismo.
Además, tuvo un mensaje para los jóvenes del país, a quienes les dijo ser la base fundamental para la reunificación de todo el país.
La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela respondió que el camino para reactivar la producción en el país es brindándole confianza y seguridad jurídica a todo el capital nacional y extranjero.
“Sin libertad no hay prosperidad y sin confianza no es posible poner a producir al país. Proponemos lo que llamamos una estabilización expansiva de la economía. Implica abrir los mercados, privatizar y desarrollar millones de empleos que garanticen oportunidades para todos”.
Barrer el piso de la casa suele ser tedioso en algunas ocasiones y poco efectivo.…
Giuson Fernando Flores es designado como el nuevo Director encargado del Servicio Administrativo de Identificación,…
El empresario de origen árabe, José Youssef Boutros, dueño de la marca Café Kaldi, fue…
El gobierno de Argentina anunció este martes que impulsará una serie de modificaciones al régimen…
Un hombre falleció al ser lanzado por un precipicio por su compañero de tragos. El…
El casabe fue declarado este miércoles como Patrimonio Cultural Inmaterial para la Humanidad por la…