Nicolás Maduro arremetió contra el líder opositor, Roberto Patiño, luego de acusarlo de «terrorista», por propiciar ataques al Metro de Caracas y de solicitar un bloqueo que impidiera adquirir repuestos para el transporte subterráneo.
“Es un delincuente, vinculado a ataques terroristas a servicios públicos, de nombre Roberto Patiño Guinand, poco conocido pero que entre las sombras de la conspiración anda propiciando ataques terroristas”, dijo el ejecutivo nacional.
Estas declaraciones de Nicolás Maduro se dieron durante el lanzamiento del plan denominado «Metro ¡Se mueve contigo!», dónde se espera que el servicio del Metro de Caracas mejore en un plazo de cinco meses.
Asimismo, Maduro culpó a Patiño de ser el principal responsable del deterioro del sistema de transporte subterráneo por supuestamente pedir sanciones, junto a Julio Borges.
“El 20 de febrero de 2019 el tal Roberto Patiño Guinand junto a Julio Borges hacían una gira por Europa para pedir bloqueo y sanciones contra Venezuela. Y a partir de ahí se le prohibieron la venta de repuestos al Metro de Caracas. Y después vienen ellos ahora en 2022, como verdugos, a ver el resultado de sus acciones. Ahí está”, señaló.
Además, Maduro se refirió a los vendedores ambulantes que se encuentran dentro del Metro de Caracas, el presidente instruyó que se generen condiciones para que mantengan su actividad fuera de las instalaciones, en plazas y bulevares aledaños a las estaciones.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
Desde la Alcaldía de Caracas se anunció que la celebración por la canonización de José…
Miguel Uribe Londoño, padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay, ocupará su lugar como precandidato…
El aparatoso vuelco de un autobús de pasajeros cerca a las escaleras de El Calvario,…
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…