Lucía Galán de Pimpinela en terapia intensiva tras cirugía

Lucía Galán de Pimpinela en terapia intensiva tras cirugía

La cantante argentina Lucía Galán del dueto Pimpinela, fue intervenida quirúrgicamente debido a un quiste premaligno que tenía alojado en el páncreas.

Los médicos tratantes indicaron que Galán, debía someterse a la cirugía, para prevenir el cáncer. Una vez finalizada la cirugía, y confirmar que todo salió como se planeó, la cuenta oficial de Pimpinela, publicó un post indicando que todo salió bien.

“Queridos amigos, queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica. Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto. Por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas”, indicó la cuenta oficial en Instagram.

LEA TAMBIÉN: JEREMÍAS, EL ARTISTA INVITADO AL CONCIERTO DE NATALIA JIMÉNEZ 

Al respecto, la hija de la cantante, Rocío, informó desde la cuenta oficial de Instagram de Lucía Galán, que su madre salió con éxito de la operación.

«Hola. Buen día! Les escribe Rocío. Quería contarles que salió todo bien en la operación! Gracias por los mensajes», indicó la joven.

Por otra parte, desde Sanatorio Mater Dei emitieron un comunicado tras finalizar la cirugía: “Queremos informarles que en el día de ayer se internó la Sra. Lucía Galán para realizarse una intervención quirúrgica. En el postoperatorio inmediato evoluciona favorablemente. La familia agradece las muestras de afecto y respeto”, concluye el documento firmado por Roberto Dupuy. Director del sanatorio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario