Los Grandes de la LVBP 2021-2022 premiados por Maltín Polar

LVBP

Los jugadores más destacados de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional recibieron este miércoles el premio Los Grandes de la LVBP. Un reconocimiento organizado por Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up Internacional, con patrocinio de Maltín Polar, que tiene como objetivo galardonar a los peloteros con la mejor actuación en cada zafra del béisbol nacional.

La entrega presencial del premio se hizo en Caracas, después de una semana de anuncios en la que se dieron a conocer los finalistas y ganadores de cada una de las categorías laureadas.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, quien tuvo la oportunidad de entregar el premio a Wilfredo Romero como Manager del Año, felicitó a todos los ganadores y resaltó el esfuerzo de Empresas Polar y su marca Maltín Polar por continuar apoyando las iniciativas que sumen al crecimiento del deporte en Venezuela.

“En Empresas Polar tenemos 80 años acompañando el deporte en el país y en esta ocasión, en nombre Maltín Polar, nos sentimos contentos por patrocinar un año más la entrega del premio Los Grandes de la LVBP, con el que se exalta la labor de nuestros deportistas”, dijo Martínez.

LEA TAMBIÉN: Doce actores venezolanos participaron en la película japonesa Misión Mundial de Héroes

Entre los premiados sobresalió el carabobeño Balbino Fuenmayor, inicialista de Caribes de Anzoátegui, al ser elegido Regreso del Año y Jugador Más Valioso, una hazaña que lo convierte en el segundo jugador en recibir ambos premios en una misma temporada de la LVBP. El primero en lograrlo fue Alex Cabrera, en la temporada 1997-1998.

“La temporada pasada fue dolorosa para mí por haberme lesionado el antebrazo y perder la temporada. Es difícil ver a mis compañeros desde afuera y no poderlos ayudar en el juego”, expresó Fuenmayor, quien agradeció por mantenerse saludable este año y obtener los resultados que lo hicieron merecedor de ambos premios.

Asimismo, se reconoció a Niuman Romero por ser el Productor del Año y a Jermaine Palacios por distinguirse como Novato del Año, mientras que los lanzadores Bruce Rondón, Anthony Vizcaya y Jackson Stephens obtuvieron los premios Cerrador del Año, Set Up del Año y Pitcher del Año, respectivamente.

La entrega fue transmitida en directo a través de @losgrandesdelalvbp en Instagram, la cual fue conducida por el periodista y narrador deportivo Alvis Cedeño.

En el evento se contó con la presencia de invitados especiales como el legendario ex jugador grandeliga Víctor Davalillo, primer venezolano en ganar un Guante de Oro en la posición de jardinero central de la Liga Americana, y Jesús Lezama, conocido popularmente como “Chivita”, a quien se hizo un reconocimiento por su acompañamiento como fanático de la LVBP durante décadas.

La gerente de Marca Maltín Polar, Verónica Maduro, enfatizó el compromiso de la marca con sus consumidores, aficionados y, especialmente, con el desarrollo del deporte, desde sus categorías menores hasta escenarios profesionales.

La vocera invitó a seguir a Maltín Polar en Facebook y @mimaltinpolar en Instagram y Twitter, para conocer más sobre la marca y sus próximas iniciativas.

Ganadores del premio Los Grandes de la LVBP 2021-2022
·        Productor del Año: Niuman Romero (Caribes de Anzoátegui)
·        Cerrador del Año: Bruce Rondón (Navegantes del Magallanes)
·        Set Up del Año: Anthony Vizcaya (Navegantes del Magallanes)
·        Regreso del Año: Balbino Fuenmayor (Caribes de Anzoátegui)
·        Pitcher del Año: Jackson Stephens (Cardenales de Lara)
·        Novato del Año: Jermaine Palacios (Cardenales de Lara)
·        Manager del Año: Wilfredo Romero (Navegantes del Magallanes)
·        Jugador Más Valioso: Balbino Fuenmayor (Caribes de Anzoátegui)

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 47 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario