Los famosos que perdieron sus mansiones en Los Ángeles
Desde hace varios días, devastadores incendios forestales azotan la ciudad de Los Ángeles, California. Situación que ha causado pérdidas millonarias, incluidas estrellas de Hollywood.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
Entre los afectados están varios famosos de renombre, como Paris Hilton, Mel Gibson, Mandy Moore y Billy Crystal, quienes perdieron sus hogares en medio de la tragedia.
Los incendios en Los Ángeles, comenzaron este martes 7 de enero, han causado la destrucción de más de 2.000 construcciones. Y han obligado a decenas de miles de personas a evacuar sus hogares.
Las llamas se extendieron rápidamente por las colinas de Hollywood, amenazando incluso con consumir el famoso letrero de «Hollywood».
Sin embargo, gracias a los esfuerzos de los bomberos, las llamas fueron finalmente controladas. Todo, antes de que pudieran alcanzar el icónico aviso.
Paris Hilton, quien vivía en Malibú, compartió en sus redes sociales la devastación que sufrió al ver su hogar arder hasta los cimientos.
«Estoy aquí, en lo que solía ser nuestra casa, y el dolor es verdaderamente indescriptible», escribió la heredera de hoteles de 43 años y estrella de reality shows en una publicación del jueves en Instagram.
A pesar de la pérdida, Hilton expresó su gratitud porque su familia estuviera a salvo.
Mel Gibson, también sufrió la pérdida de su residencia en la misma zona, una comunidad que ha sido particularmente afectada por los incendios.
El actor comparó el estado del que fuera su hogar con Dresde, la ciudad alemana que fue bombardeada durante tres días por los Aliados entre el 13 y 15 de febrero de 1945. Y que quedó absolutamente destrozada.
«Obviamente, es algo devastador», expresó Gibson, en declaraciones al programa de News Nation Elizabeth Vargas Reports.
«Vives allí mucho tiempo, y tienes todas tus cosas», explicó, añadiendo que ahora ha sido «liberado de la carga» de sus posesiones. Ya que «todo es ceniza».
Por su parte, la familia de Mandy Moore, sufrió pérdidas devastadoras. A tan solo seis semanas del nacimiento de su primer hijo, sus cuñados, perdieron su hogar y todas sus pertenencias.
La casa de Moore y su esposo, el músico Taylor Goldsmith, también resultó severamente dañada. Aunque la estructura principal se mantiene en pie, el estudio de grabación de Goldsmith, con todos sus instrumentos e equipo, fue completamente incinerado.
Moore, quien describió la situación como «no habitable, pero en su mayoría intacta», lanzó una campaña en GoFundMe para ayudar a su familia a reconstruir sus vidas.
La iniciativa generó una ola de controversias en redes sociales. Usuarios en redes, cuestionaron la necesidad de una recaudación de fondos por parte de una celebridad con una fortuna estimada en $14 millones.
Ante las críticas que la acusaban de no poder afrontar los gastos por sí misma, Moore respondió con un mensaje contundente que se volvió viral: “Las personas que cuestionan si estamos ayudando a nuestra familia o atribuyendo una cantidad arbitraria de dinero que Google dice que alguien tiene NO son útiles ni empáticos. Por supuesto que sí lo estamos. Nuestro amigo Matt comenzó este GoFundMe y lo estoy compartiendo porque la gente ha preguntado cómo pueden ayudarlos. Nosotros también acabamos de perder la mayor parte de nuestras vidas en un incendio. Por favor, LÁRSENSE. Nadie te está obligando a hacer nada.”
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…