Icono del sitio Venezuela Informa Hoy

Le cortó el pene a su novio porque dudó que fuera el padre de su hijo

Le cortó el pene a su novio porque dudó que fuera el padre de su hijo

Le cortó el pene a su novio porque dudó que fuera el padre de su hijo

Autoridades estadounidenses detuvieron a una mujer embarazada de 32 años de edad en la localidad de Grand Junction, en Colorado. Debido al asesinato de su novio a quien apuñaló y le cortó el pene, luego que la víctima dudara que él fuera el padre del niño que viene en camino.

La mujer fue identificada como Shenting Guo y quedó arrestada desde el pasado martes. Actualmente está recluida en el Centro de Detención del Condado de Mesa con una fianza de un millón de dólares.

De acuerdo con la policía, a eso de las 8:50 p.m. del 14 de mayo recibieron una llamada sobre un hombre que estaba en un hotel y no respondía. Los socorristas acudieron al sitio, y se dieron cuenta de que la víctima tenía una herida.

LEA TAMBIÉN: AGRESOR DEL PRIMER MINISTRO DE ESLOVAQUIA SE DECLARÓ CULPABLE 

«A través de la investigación, se identificó y arrestó a una sospechosa. Shenting Guo, una mujer de 32 años. Fue enviada al centro de detención del condado de Mesa. Se le acusa de asesinato en segundo grado.

La Oficina Forense del Condado de Mesa será responsable de revelar la identidad del fallecido después de que se hayan realizado las notificaciones apropiadas», dice un comunicado policial.

LE DIO UN IBUPROFENO

Tras el crimen, la mujer confesó a los oficiales que tuvieron una acalorada discusión luego que ella le revelara que estaba embarazada. Pero todo se intensificó cuando el hombre cuestionó si él era el padre del bebé en camino.

La duda del hombre, desató la ira de Guo, quien admitió que lo apuñaló en una pierna. «Ella dijo que no estaba tratando de matarlo. Pero admitió haberlo apuñalado porque estaba ‘muy enojada’», según la explicación jurada.

Pero lo que subió el tono al asunto, fue que la mujer también admitió haberle mutilado el pene. Luego, salió a comprar insumos como alcohol isopropílico, antibióticos y cerveza. No obstante, olvidó las vendas.

Minutos más tarde, el hombre le dijo a Guo que sentía frío y que pensaba que podría morir. Sin embargo, la victimaria prefirió darle verduras, agua e ibuprofeno en lugar de llamar al 911. Al poco tiempo, murió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Salir de la versión móvil