Icono del sitio Venezuela Informa Hoy

Las películas y series más vistas en Netflix en lo que va de 2024

Las películas y series más vistas en Netflix en lo que va de 2024

Las películas y series más vistas en Netflix en lo que va de 2024

La película noruega Troll, se convirtió en la segunda película de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, con 103 millones de visualizaciones.

Le sigue La Sociedad de la Nieve, del director español Juan Antonio Bayona, con 98,5 millones de reproducciones. La información fue dada a conocer este jueves 18 de abril la plataforma de streaming.

Además, la empresa destacó que el film ganó 12 premios Goya de España, más que ningún otra película en dos décadas.

LEA TAMBIÉN: ESTOPA RETUMBÓ EN EL POLIEDRO DE CARACAS +VIDEO 

Netflix también subrayó los buenos resultados de la segunda temporada de la serie producida en España Machos alfa, con 8,1 millones de proyecciones en el primer trimestre de este año.

LA MÁS VISTA

La película de Netflix con más vistas en el informe trimestral es Damsel, con Millie Bobby Brown, que acumuló 123,9 millones, seguida por Lift, con Kevin Hart, con 113 millones.

Otro éxito fue el documental The Greatest Night in Pop (que narra la creación de la canción “We Are the World” en 1985), con 23,6 millones.

Por otra parte, el drama Griselda, protagonizado por Sofía Vergara, tuvo 66,4 millones de visionados en el primer trimestre, mientras que 3 Body Problem (la serie más cara hasta el momento de la plataforma) obtuvo 39,7 millones.

Avatar: The Last Airbender registró 63,8 millones, la serie American Nightmare, basada en un hecho real, consiguió 50,2 millones, y Dave Chapelle: The Dreamer sumó 18,4 millones de visualizaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Salir de la versión móvil