Las innovadoras tarjetas de Crédito Mastercard del Banco de Venezuela

Las innovadoras tarjetas de Crédito Mastercard del BDV

El Banco de Venezuela (BDV) presentó al mercado dos innovadoras tarjetas de crédito Mastercard. Las cuales prometen revolucionar el panorama bancario en el país en los próximos meses.

Las nuevas ofertas ya están disponibles a través de la aplicación móvil BDVApp, incluyen la Tarjeta de Crédito Mastercard Prepagada en USD y la Tarjeta de Crédito Mastercard Digital.

LEA TAMBIÉN: PAGARON UN BONO DE GUERRA DE $30 ESTE MARTES 21 DE MAYO 

Es preciso destacar que la Tarjeta Mastercard Prepagada en USD permitecompras internacionales con una comisión de solo el 1.5%. Debitando directamente de la cuenta en dólares del usuario. Pero además, se supo que no cobra comisión por emisión y posibilita transacciones menores a 1 dólar, todo ello en una plataforma completamente digital.

LAS OPCIONES DE MASTERCARD DIGITAL

Mientras que la Tarjeta Mastercard Digital ofrece opciones de consumo en internet a nivel nacional. El plazo de financiamiento de 12 meses al 45%. Pero los clientes también podrán realizar efectivo clave y acceder a financiamientos especiales a través de esta tarjeta.

Las innovadoras tarjetas son un reflejo del compromiso de la institución por brindar soluciones financieras vanguardistas que se adapten a las necesidades de sus clientes.

Así mismo, el Banco de Venezuela se enorgullece de ser pionero en la implementación de estas funcionalidades a través de su aplicación móvil. Ambas tarjetas cuentan con la tecnología de candado virtual, lo que proporciona una capa adicional de seguridad a las transacciones.

De igual manera, los usuarios podrán consultar los datos de sus tarjetas directamente desde la BDVApp, una característica única en el mercado venezolano.

La institución financiera, se ha comprometido a seguir innovando y ofreciendo soluciones que mejoren la experiencia de sus clientes. Consolidando su papel como un actor clave en la modernización del sistema financiero en el país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario