La venezolana Briggitte Bozzo estará en La Casa de Los Famosos

Briggitte Bozzo

Brigitte Bozzo, actriz venezolana radicada en Estados Unidos, fue confirmada para participar en la segunda edición del reality show «La Casa de los Famosos México». Y buscará ganarse el corazón de todos los espectadores.

La joven pelirroja de 22 años usará está plataforma para seguir dándose a conocer en el mundo del entretenimiento y conquistar al público. Objetivo fundamental para avanzar en el reality show el cual es producido por TelevisaUnivision.

LEA TAMBIÉN: OPRAH WINFREY FUE HISPITALIZADA DE EMERGENCIA

El anuncio se realizó en el programa «Cash, el peso del dinero» un espacio estrenado este domingo conducido por Héctor Sandarti. Donde mediante un juego de ordenar y adivinar la palabra, apareció el nombre de la joven actriz, donde luego de esto, se dio a conocer esta primicia.

La venezolana comentó que «en las redes sociales se genera mucha polémica, y siempre me han visto como esa niña tierna y pequeña. Pero no sé si soy tan tierna y pequeña como creen», aseguró la actriz.

SOBRE BRIGGITTE BOZZO

Brigitte Bozzo se ha dado a conocer en la televisora Internacional en telenovelas como «Corazón Valiente» en 2012 y en producciones como «Señora Acero» y «Como dice el Dicho».

Su papel más recordado en las pantallas internacionales ha sido el personaje de «Lupita» en la telenovela de Telemundo «Silvana Sin Lana».

Además, comentó sentirse muy agradecida y entusiasmada por esta oportunidad. Con esto, sería la segunda venezolana en formar parte de «La Casa de los Famosos México». Ya que en la primera temporada contó con la participación de la presentadora Marie Claire Harp quien no logró avanzar en este concurso.

Si quieres saber más detalles de Briggitte Bozzo, la puedes encontrar en las redes sociales como @briggi_bozzo para más información de sus próximos proyectos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario