Rosie Roche, la prima de los príncipes Guillermo y Enrique que se quitó la vida
Luego de conocerse la muerte de Rosie Roche, prima segunda de los príncipes británicos Guillermo y Enrique, los medios locales han informado este miércoles, que se debió a una herida de bala en la cabeza.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ]
Luego que autoridades británicas iniciaran las respectivas investigaciones, consideraron la muerte como no sospechosa y sin la participación de terceros.
«Se ha enviado sangre y orina para análisis toxicológicos», informó el médico forense Harry Haynes, quien llevó a cabo el estudio «post mortem».
La joven fue encontrada sin vida por su madre y hermana, tiempo después de que Rosie había estado preparando su equipaje para un viaje con amigos. Junto a ella se encontraba un arma de fuego.
De esta manera, la Familia Real británica vive horas agridulces. Por un lado, están de celebración por los 12 años del príncipe George, a quien sus padres han felicitado mediante un vídeo en el que aparece divirtiéndose en el campo con sus dos hermanos.
Pero, al margen de este aniversario, también existe una gran conmoción por la impactante noticia que trascendió hace unas horas: la muerte a los 20 años de Rosie Roche, prima de los príncipes Guillermo y Harry por la rama materna. Un fallecimiento del todo inesperado.
Nació el 21 de junio de 2005, y era hija de Hugh Burke Roche y Pippa Long y tenía dos hermanos, Archie y Agatha. Su abuelo era Edmund James Burke Roche, quinto barón de Fermoy y tío de Diana de Gales al ser hermano de la madre de la Princesa, Frances Ruth Burke Roche.
El aristócrata murió trágicamente en 1984 en su casa de Eddington House tras padecer depresión. Rosie también era descendiente de la baronesa Ruth Sylvia Roche, dama de compañía de la Reina Madre.
Muchos le atribuyen la organización de la histórica boda de Carlos y Diana, que se celebró el 29 de julio de 1981 en la Catedral de San Pablo, en Londres.
Ya finalizado el curso en la Universidad de Durham, donde era alumna de literatura inglesa, Rosie Roche estaba haciendo las maletas y ultimando los preparativos para disfrutar de un viaje con amigos.
En ese contexto, su madre y su hermana la encontraron sin vida en su domicilio de Norton, cerca de Malmesbury, una pequeña y antigua ciudad del condado de Wiltshire, en el suroeste de Inglaterra.
Cerca del cuerpo había un arma de fuego y comenzó un proceso de investigación que se alargará unos meses, pero del que se han revelado ya algunos detalles.
El forense Grant Davies dijo en la apertura de su investigación el domingo que los servicios de emergencias fueron alertados sobre las 13 horas del 14 de julio y que inmediatamente se desplazaron a la vivienda ambulancias y numerosos policías. Pero no pudo hacerse nada por la joven. Los agentes consideran que la muerte no es sospechosa y no hubo participación de terceros.
«Rosie se estaba preparando para irse con amigos y estaba empacando sus pertenencias en casa. Al revisar la oficina de la casa, Agatha encontró a Rosie muerta y desplomada sobre un arma de fuego con un traumatismo craneoencefálico significativo».
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
La madrugada de este domingo 24 de agosto se confirmó la "libertad" de un grupo…
Un hombre se viralizó luego de que decidió bajarse de su vehículo en plena autopista,…
La líder nacional de la oposición María Corina Machado, se pronunció este sábado 23 de…
Una mujer de 32 años, identificada como Jade Damarell, decidió acabar con su vida, y…
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) registró el viernes 22 de agosto la casa del…
El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Juan Carlos Oti, confirmó este…