El cuerpo de una joven de 19 años, identificada cómo Kimberly Estefanía Valera Manaure, fue hallado a un costado de la carretera Cantaura – El Tigre, estado Anzoátegui.
Vecinos del sector La Florida, del municipio Pedro María Freites, ubicado en Anzoátegui, fueron quienes hallaron el cuerpo de la joven el pasado 18 de abril y reportaron el hallazgo a las autoridades.
De acuerdo con la información del Diario Primicia, la joven era oriunda de la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez; se dedicaba a la venta de perros calientes y tenía un hijo de cinco años.
Según con la investigación del Cicpc de la Delegación Municipal Anaco, habría identificado al sospechoso del asesinato de la joven.
Supuestamente, el hombre quiso llevar la relación al encuentro sexual y la joven se opuso. Se conoció que el Cicpc maneja que el sospechoso se enfureció ante el rechazo y la secuestró, golpeó, abusó sexualmente hasta que acabó con su vida y prendió fuego a su cuerpo que abandonó en plena vía.
En la escena del crimen los funcionarios encontraron una prenda íntima de hombre, la cual pertenece al hombre que cometió el crimen.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP
Giuson Fernando Flores es designado como el nuevo Director encargado del Servicio Administrativo de Identificación,…
El empresario de origen árabe, José Youssef Boutros, dueño de la marca Café Kaldi, fue…
El gobierno de Argentina anunció este martes que impulsará una serie de modificaciones al régimen…
Un hombre falleció al ser lanzado por un precipicio por su compañero de tragos. El…
El casabe fue declarado este miércoles como Patrimonio Cultural Inmaterial para la Humanidad por la…
El gobierno venezolano confirmó que la reactivación de la oficina de DDHH de la Organización…