Foto: Cortesía.
Cuando era apenas una niña, Kailia Posey, saltó a la fama por un meme. Participó en Toddlers and Tiaras, un programa sobre el mundo de los concurso de belleza infantil en los Estados Unidos. Por estos días, ya era una adolescente de 16 años; pero su familia ha emitido un comunicado en el que anuncia su fallecimiento.
Según lo reseñado por el portal de entretenimiento estadounidense, TMZ; Posey se quitó la vida el lunes 2 de mayo en Washington, Estados Unidos.
«Aunque era una adolescente con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal», indicó la familia.
Además, destacaron que Kailia, ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de certámenes; durante toda su vida.
«Su aclamado talento como contorsionista ya la había llevado a conseguir ofertas de trabajo en giras profesionales; y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño», añadieron.
La joven Kailia se hizo famosa cuando era solo una niña tras participar en el programa de televisión Toddlers and Tiaras. Gracias a una imagen de dicho espacio, su rostro se viralizó a nivel mundial y eso la llevó a ser imagen de muchos memes.
La familia de Posey, asegura que ella amaba la aviación y tenía planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento; mientras perseguía su objetivo de obtener una licencia de piloto comercial.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…