Jowell & Randy logran sold out tras su regreso a Venezuela +VIDEO
El dúo urbano Jowell & Randy logró SOLD OUT en el estado Monumental Simón Bolívar, a su regreso a Venezuela, tras 15 años de ausencia.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Así se conoció la tarde de este 10 de julio, en la ciudad de Caracas, desde el Hotel Eurobuilding, donde los artistas manifestaron su emoción al volver al país para ofrecer dos conciertos, en la Valencia y otro en 3D en la capital venezolana.
De esta manera, Jowell & Randy prometieron darlo todo al reencontrarse con su público, y en ambos shows estarán ofreciendo un repertorio «Cuando siente el boom», «Loco» y «Hola bebé», entre otros.
Randy hizo referencia a la tecnología 3D de la que harán gala durante el show. Esta incluirá luces, efectos, sonidos, coreografías y vestuarios con lo que prometen deslumbrar a los asistentes.
«Nuestra primera gira internacional la hicimos en el año 2003, aquí, en Venezuela, de hecho, hasta le escribimos una canción y siempre quedamos con las ganas de regresar. Los shows en Valencia y Caracas quedarán para la historia», expresó Jowell.
En este sentido, adelantaron que tienen preparado un set list de 65 canciones, que podrían traducirse en más de tres horas y media de show.
Carlos Pereira Producciones y Vibra Productions indicaron que espera que el espectáculo esté lleno de sorpresas y una experiencia gracias a la tecnología 3D.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
Miguel Uribe Londoño, padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay, ocupará su lugar como precandidato…
El aparatoso vuelco de un autobús de pasajeros cerca a las escaleras de El Calvario,…
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…