Un joven identificado como, Manuel Palacios, de 26 años, murió a manos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante un presunto enfrentamiento en Plaza Venezuela el lunes 7 de noviembre.
El hecho ocurrió en horas de la tarde después que Palacios fuese puesto en libertad, luego de estar detenido el fin de semana junto a un compañero apodado «El Mocho»; quién aún sigue con vida, dijeron familiares.
De acuerdo con el testimonio de los familiares, Palacios se encontraba bajo régimen de presentación y por incumplir esta medida fue detenido por las autoridades.
La hermana de la víctima, quién quiso mantener su identidad bajo anonimato, aseguró que la policía le disparó a su hermano dos veces, cuando lo liberaron
«Le pusieron la pistola en el estómago y le dispararon. Tuvo dos impactos de bala, uno en el área abdominal y otro en el pecho», dijo la familiar.
Palacios se rebuscaba en las calles de Caracas vendiendo golosinas, para poder sobrevivir y mantener a su esposa y a sus tres hijos, de 5 años, 4 años y una bebé de meses.
Los familiares exigen justicia sobre lo sucedido, debido a que prefieren no denunciar por temor a represalias en su contra.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…