Joven murió a manos de la PNB en presunto enfrentamiento en Plaza Venezuela

Un joven identificado como, Manuel Palacios, de 26 años, murió a manos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante un presunto enfrentamiento en Plaza Venezuela el lunes 7 de noviembre.

 

El hecho ocurrió en horas de la tarde después que Palacios fuese puesto en libertad, luego de estar detenido el fin de semana junto a un compañero apodado «El Mocho»; quién aún sigue con vida, dijeron familiares.

 

De acuerdo con el testimonio de los familiares, Palacios se encontraba bajo régimen de presentación y por incumplir esta medida fue detenido por las autoridades.

 

LEE TAMBIÉN:  AL MENOS 62 RECLUSOS MURIERON EN VENEZUELA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2022

 

La hermana de la víctima, quién quiso mantener su identidad bajo anonimato, aseguró que la policía le disparó a su hermano dos veces, cuando lo liberaron

 

«Le pusieron la pistola en el estómago y le dispararon. Tuvo dos impactos de bala, uno en el área abdominal y otro en el pecho», dijo la familiar.

 

Palacios se rebuscaba en las calles de Caracas vendiendo golosinas, para poder sobrevivir y mantener a su esposa y a sus tres hijos, de 5 años, 4 años y una bebé de meses.

 

Los familiares exigen justicia sobre lo sucedido, debido a que prefieren no denunciar por temor a represalias en su contra.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario