Israel Vibration regresa a Caracas tras 15 años

Israel Vibration regresa a Caracas tras 15 años

Las buenas vibras del reggae seguirán calentando a Caracas. Y tras 15 años de ausencia en los escenarios nacionales, Paradisea Fest presenta su Paradisea Vol. 2, la super reggae party que estabas esperando con un montón de sorpresas. Así como el regreso de la legendaria banda jamaiquina Israel Vibration & The Roots Radics a Venezuela.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Con más de cuatro décadas de trayectoria artística, el maestro del reggae e integrante de Israel Vibration, Lacelle “Wiss” Bulgin, volverá a subirse a una tarima venezolana para lograr que sus seguidores revivan aquellos momentos en los que cantaban y bailaban hasta el amanecer todos sus éxitos.

La cita es el 12 de septiembre en el Centro de Eventos Tamanaco, en Caracas. Te invita @isenaloficial con la super producción de @lacafeinaoficial y @panoramaproductionsccs que te llevará al máximo nivel de Israel Vibrations & The Roots Radics, los primeros artistas que encabezan esta party.

LEA TAMBIÉN: «ENTRE LAS NUBES» MARCA EL REGRESO MUSICAL DE GOCHI 

Sin duda, con este concierto para la historia, Caracas se recargará con la buena vibra y la armonía de la banda originaria de Kingston, Jamaica, además de todo lo que La Cafeína y Panorama Productions tienen preparados para los venezolanos.

Para conocer quiénes serán los demás artistas que se subirán a la tarima de Paradisea Vol. 2 hay que estar muy atentos a las redes sociales de @paradisea.fest, sus productores y patrocinantes.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.mitickera.com los costos de esta primera etapa son de: general $45 y VIP $90 aprovecha y compra tus boletos con tiempo, porque el evento cuenta con un aforo limitado para 1.500 personas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario