El fiscal general Tarek William Saab designó a las fiscalías 66 y 92 Nacional adscrita a la Dirección de Protección Integral a la Familia, para investigar hechos de presunta inducción al suicidio por acoso escolar que llevó a un adolescente de 17 años a quitarse la vida.
Los hechos fueron detallados por un usuario en la red social Twitter de nombre Elizabeth Mendoza, quien indicó que el joven Miguel Alejandro Silveira sufría de bullying en la Unidad Educativa Colegio Caracas.
Producto del rechazo al que era sometido, el adolescente presentó un cuadro de depresión, señaló Mendoza. Además, enfatizó que en el colegio no había ningún tipo de empatía con los «niños especiales».
Mendoza relató que el joven estaba aún más triste luego de que la coordinadora de la institución le dijera a Miguel que la puerta para navidad que estaba decorado le había quedado fea.
«El niño paso todo el fin de semana diciéndole a la mamá que EL ERA LENTO, QUE NO QUERÍA IR MAS A LA ESCUELA, el volvió a adornar la puerta del colegio junto a una amiguita que lo ayudado
PERO ya el daño estaba hecho y AYER 31/10/22 cuando salió del colegio y el transporte lo dejo en su casa, escribió una nota a su mamá pidiéndole PERDÓN porque tomo la decisión DE NO SEGUIR EN ESTE MUNDO. Fue encontrado MUERTO, ESTA MADRUGADA llamaron a su mamá», escribió.
Barrer el piso de la casa suele ser tedioso en algunas ocasiones y poco efectivo.…
Giuson Fernando Flores es designado como el nuevo Director encargado del Servicio Administrativo de Identificación,…
El empresario de origen árabe, José Youssef Boutros, dueño de la marca Café Kaldi, fue…
El gobierno de Argentina anunció este martes que impulsará una serie de modificaciones al régimen…
Un hombre falleció al ser lanzado por un precipicio por su compañero de tragos. El…
El casabe fue declarado este miércoles como Patrimonio Cultural Inmaterial para la Humanidad por la…