¡Impactante! Así se vería Lady Di como reina, según la inteligencia artificial

¡Impactante! Así se vería Lady Di como reina, según la inteligencia artificial

Diana Spencer, conocida como la princesa Lady Di, falleció hace más de 20 años, pero sigue siendo una de las personalidades más importantes de la historia reciente de la corona británica.

La coronación de Carlos III, exesposo de Lady Di, como rey de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, se llevó a cabo el pasado fin de semana. Ante este escenario, muchos se preguntaron cómo se habría visto la princesa si hubiera llegado a ser reina, reseñó Caraota Digital.

Pues en la inteligencia artificial se buscó la respuesta a estas interrogantes. Y la revista Elle de España publicó unas imágenes de Lady Di a los 61 años, las cuales fueron creadas por ChatGPT.

“¿Habría ido Lady Di a la coronación? ¿Cómo habría sido el look que habría elegido? ¿Qué pensaría de la situación actual de sus hijos? El ChatGPT puede que haya resuelto todas nuestras dudas”, apuntó Elle.

LEA TAMBIÉN: PLAN B: HAMBURGUESAS HASTA LA PUERTA DE TU CARRO 

Las imágenes circularon en redes sociales y se viralizaron rápidamente. Algunos internautas destacaron la belleza de Lady Di y el porte de elegancia de la antigua princesa de Gales.

El portal español publicó varias imágenes de Lady Di, en la que se le observa con una edad superior a los 60 años. Asimismo, tiene vestidos de diferentes colores, pero en ninguno de ellos tenía la corona británica.

Mientras las imágenes se hacían virales, Carlos III fue coronado el sábado en una solemne ceremonia en la Abadía de Westminster. El monarca estuvo acompañado de su esposa, la reina Camila, con quien se casó en 2005.

Carlos y Lady Di estuvieron casados entre 1981 y 1996, aunque se separaron en 1992 por su incompatibilidad y relaciones extramaritales. La pareja tuvo dos hijos: los príncipes Guillermo y Enrique.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP

Entradas relacionadas

Deja tu comentario