ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
Investigadores de Estados Unidos descubrieron el nombre de una mujer que la semana pasada fue quemada viva en el Metro de Nueva York.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
La mujer, quien quedó irreconocible, viajaba a bordo de un tren en Brooklyn, en Nueva York. De acuerdo a lo que informó en las últimas horas, The New York Times.
La policía identificó a la mujer como Debrina Kawam, de 61 años, de Toms River en Nueva Jersey. Fue víctima de un ataque aparentemente aleatorio. Y que además, fue grabado en videos que la mostraron apoyándose de una puerta de un tren F en Coney Island. Mientras tanto, su cuerpo era consumido por las llamas.
Tras el terrible hecho, horas después, Sebastián Zapeta-Calil, el hombre de 33 años de edad acusado de atacar a Kawam, fue acusado de homicidio en primer grado y de incendio intencionado.
Los investigadores utilizaron todo medio posible para identificar a la mujer, dijo el fiscal de distrito de Brooklyn, Eric González, en una conferencia de prensa dada la semana pasada.
Tomaron sus huellas dactilares y recabaron evidencia en ADN. Recogieron videos de vigilancia de las estaciones de metro, con la esperanza de encontrar una imagen clara del rostro de la mujer antes de ser quemada.
«Es mi prioridad, de mi oficina y del Departamento de Policía de Nueva York, identificar a esta mujer para que podamos notificar a su familia lo que le ocurrió», había dicho González.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
Un ataque armado a un bar en México, ubicado exactamente en la capital del estado…
El proyecto de un peaje en Nueva York, fue anunciado hace seis meses por la…
La resistencia antimicrobiana, la cual ocasiona que los medicamentos sean ineficientes contra los patógenos, podría…
El influencer brasileño, Gabriel Freitas, conocido por perder más de 200 kilos de peso en…
Edmundo González Urrutia, envió la noche de este domingo 5 de enero, un mensaje a…
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, se refirió mediante un video a…