Daniel Sancho Bronchalo, hijo el actor español Rodolfo Sancho, reconoció este domingo, que es culpable del asesinato y descuartizamiento en Tailandia de su amigo colombiano Edwin Arrieta Arteaga. Agregó además, que lo hizo porque se sentía su rehén en una “jaula de cristal”.
Sancho fue detenido en la isla tailandesa de Koh Phangan acusado de asesinar y descuartizar al colombiano, cirujano plástico de profesión. Las declaraciones fueron reseñadas por la agencia de noticias EFE.
“Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”, aseguró. Y lo hizo durante una conversación frente a sus abogadas de oficio tailandesas y varios agentes en la comisaría de policía de Koh Phangan, donde se encuentra detenido.
El Tribunal Provincial de Koh Samui ha aprobado este domingo una orden judicial contra el español. Próximamente Sancho será trasladado desde la localidad donde está arrestado hasta Koh Samui, donde pasará a disposición judicial. El joven español está acusado de asesinato premeditado, ocultación y sustracción de partes del cuerpo para encubrir la muerte o la causa de esta.
La orden se ha emitido tras obtener los resultados de las pruebas de ADN realizadas a los restos humanos encontrados el jueves en un vertedero de la isla, ha confirmado el teniente general Surapong Thanomjit a medios locales este domingo.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…