Gandola de gas cayó sobre un vehículo en la ARC +FOTOS

Gandola de gas cayó sobre un vehículo en la ARC +FOTOS

En horas de la tarde de este miércoles 10 de julio una gandola de gas cayó sobre un vehículo particular que se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC).

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

De acuerdo a los detalles del accidente de tránsito, otorgados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el hecho se registró antes de Maitana. En el vehículo particular viajaban dos personas, las cuales resultaron heridas.

Funcionarios militares y policiales realizan el levantamiento del accidente de tránsito tipificado como vuelco, con colisión entre vehículos y choque con objeto fijo con daños materiales y presunto lesionado. Fueron dos los vehículos involucrados.

LEA TAMBIÉN: ADOLESCENTE QUE AMENAZÓ DE MUERTE A PROFESORES POR REPROBARLA FUE DETENIDA 

Según la descripción se trató de un vehículo Marca: Mack, modelo: R600, color: Amarillo, placas: A49EX3A. El conductor fue identifica como Jose Gallardo C.I.V-9.697.959.

El segundo vehículo fue un Hyundai, modelo: Acce Placa:FW 801T Color: Blanco. Cuyo conductor fue identificado como Víctor Zambrano C.I V- 17.551.205 y presunto lesionado.

Zambrano estaba acompañado de Victor Alfredo Zambrano C.I V- 33.017.184, quien también resultó lesionado. Ambos fueron atendidos inmediatamente por un médico general. El hecho ocurrido en el kilómetro 29 sentido Valencia de la Autopista Regional del Centro.

Bomberos de Miranda y Ángeles de la Autopista atienden el accidente en la autopista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario