Falsos CICPC robaron a funcionarios del CONAS 37.5 kilos de oro y armas

Falsos CICPC robaron a funcionarios del CONAS 37.5 kilos de oro y armas

Un grupo de sujetos montó una alcabala falsa en el estado Bolívar y lograron robar 37.5 kilos de oro y armas de fuego.

Los sujetos vestían prendas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en el sector Los Rosos, Troncal 10 al sur del estado Bolívar.

El hecho se registró en el punto donde detuvieron y sometieron a cuatro funcionarios del Comando Anti Extorsión y Secuestro (Conas).

Los sujetos robaron 3 fusiles AK-103 (uno ya fue recuperado) y 3 pistolas. Pero también 37.5 kilos de oro presuntamente pertenecientes a la alianza minera Inversiones Peca19, C.A, RIF: J-41323496-3, según reseñó la periodista Pableysa Ostos a través de Instagram.

LEA TAMBIÉN: RESCATARON CADÁVER DE UNA JOVEN EN EL LAGO DE MARACAIBO: NADIE LA HA RECLAMADO

De acuerdo a fuentes ligadas al caso los militares fueron dominados y llevados hasta fuera de la vía, donde los dejaron maniatados. En el lugar quedó también un vehículo quemado. Todo esto ocurrió ante la mirada de los conductores que transitaban por la zona la tarde de este martes 2 de abril.

Trascendió que el robo del oro estará siendo investigado por funcionarios del CICPC adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana y el armamento por el Conas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario