Un expolicía de Nueva York fue condenado en una corte federal a cumplir cuatro cadenas perpetuas por los asesinatos de cuatro inmigrantes mexicanos en 2016. Los cadáveres de los migrantes fueron hallados en una propiedad del individuo. Y sucedió ocho meses después de que las víctimas desaparecieran de un bar al norte del estado estadounidense.
El condenado fue identificado como Nicholas Tartaglione, de 56 años. El sujeto debe cumplir las penas consecutivamente por las muertes de Martín Luna y sus sobrinos Miguel Luna y Urbano Santiago, así como de Héctor Gutiérrez, un amigo de la familia.
Tartaglione es acusado del secuestro y asesinato ocurrido el 11 de abril de 2016. Según dijo, sospechaba que Martín le había robado 250.000 dólares destinados a la compra de cocaína, de acuerdo con la Fiscalía para el Distrito Sur de Nueva York
Tras dar a conocer la sentencia, el juez Kenneth Karas se refirió a Tartaglione, expolicía de Nueva York, como un «monstruo» que no ha mostrado ningún remordimiento por su conducta. De acuerdo a lo señalado en un comunicado.
Durante el juicio, en 2023 la Fiscalía señaló que Tartaglione, que contó con cómplices y que había planificado su venganza. En este sentido, atrajo a Martín para que se reuniera con él en un bar, donde este acudió con sus dos sobrinos y un amigo.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ
La Catedral de Notre Dame, la iglesia obra maestra gótica que después de 5 años…
Daddy Yankee, cantante de reggaeton informó mediante su cuenta de Instagram que se divorciará de…
Los encendidos navideños son una tradición que han adaptado muchas calles de muchos lugares del…
Tarek William Saab, Fiscal General de la República, ofreció una rueda de prensa este lunes…
Las remesas son parte de las fiestas decembrinas que reciben muchas personas por parte de…
iStore rescata la presencia de Apple en Venezuela, con la reinauguración de la tienda en…