«Exorcistas»: Un viaje entre la realidad y lo escéptico

«Exorcistas»: Un viaje entre la realidad y lo escéptico

«Exorcistas» es una película basada en hechos reales que te arrastrará a un mundo de terro inimaginable. El mal acecha en cada sombra y la desesperación se apodera de los corazones valientes, y podrás disfrutarla en las salas de cine de Venezuela.

La historia sigue los pasos de un padre desgarrado cuya hija es poseída por una entidad demoníaca más allá de toda comprensión. En su desesperación, el padre busca la ayuda de tres exorcistas. Pero también se encuentra con la presencia de una médico escéptica que no sólo desafía las creencias religiosas sino que oculta un oscuro secreto.

LEA TAMBIÉN: MARKO DEFENDIÓ INOCENCIA DE OSCAR ALEJANDRO +VIDEO

A medida que la lucha contra el mal se intensifica y que los exorcistas confrontan a esa fuerza oscura que desafía toda lógica y racionalidad, descubren que el mal, descubren que el mal que enfrentan es más poderoso y aterrador de lo que jamás habrían imaginado.

Las consecuencias pueden ser mortales y desencadenan un final que cambiará todo lo que creías saber sobre el bien y el mal.

Con un elenco encabezado por las actuaciones de Doug Bradley, Kyla Fields, Victor Mrañ y Denice Duff, «Exorcistas» te sumergirá en una trama llena de giros inesperados y gracias a Mundo D Película estará disponible en las salas de cines venezolanas desde este 28 de marzo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario