Familiares de las estudiantes Nazareth Villa (20) y Alexandra Mendoza (25), quienes estaban desaparecidas desde el domingo, 13 de agosto, confirmaron que las jóvenes aparecieron la noche del miércoles, 16 de agosto.
A través del portal El Parroquiano se precisó que los familiares retiraron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc). Aparentemente, las jóvenes aparecieron “sanas y salvas”.
Es preciso destacar que las jóvenes estudiantes contaron a sus padres que no estuvieron secuestradas. Por el contrario, estaban en una fiesta. En tal sentido, estuvieron durante cuatro días en un “after”, hasta que regresaron el miércoles a sus casas.
Testigos indicaron que las dos estudiantes estaban en una fiesta en la parroquia Antímano, en Caracas. Después bajaron el domingo en un carro particular a La Guaira, en donde estuvieron compartiendo con “amigos” hasta la noche.
Sin embargo, las dos jóvenes no regresaron con sus compañeros y sus familias pusieron en marcha una búsqueda en La Guaira y Caracas, puesto que los teléfonos de ambas estaban apagados.
El empresario de origen árabe, José Youssef Boutros, dueño de la marca Café Kaldi, fue…
El gobierno de Argentina anunció este martes que impulsará una serie de modificaciones al régimen…
Un hombre falleció al ser lanzado por un precipicio por su compañero de tragos. El…
El casabe fue declarado este miércoles como Patrimonio Cultural Inmaterial para la Humanidad por la…
El gobierno venezolano confirmó que la reactivación de la oficina de DDHH de la Organización…
Argentina denunció ante la Corte Penal Internacional los "atropellos" y "asedio" por parte de funcionarios…