Esposa de «Leíto Oficial» llora porque no le permiten verlo

Esposa de «Leíto Oficial» llora porque no le permiten verlo

La esposa del polémico migrante venezolano «Leíto Oficial», fue vista en las últimas llorando. Esto, debido a que no le permiten verlo, desde que fuera puesto tras las rejas en una cárcel de Ohio desde el pasado viernes.

La mujer quien se identificó como Verónica Torres, fue vista a las afueras del hotel Sonesta Simply Suites Columbus Airport en Gahanna, Columbus.

«No sabemos a dónde lo llevaron y no puedo verlo», comentó Torres al medio estadounidense The New York Post.

Además agregó: «No puedo darte más información porque no sé mucho».

Por su parte, varios huéspedes en el lugar, aseguraron que vieron a «Leíto Oficial» en el recinto la semana pasada antes que lo detuvieran. Aseguraron que fue bastante reservado en esa oportunidad.

LEA TAMBIÉN: LOS REQUISITOS PARA EL EXAMEN DE CIUDADANÍA EN EEUU 

El migrante venezolano se popularizó tras instar a otros migrantes a invadir casas deshabitadas en los Estados Unidos. Pero en anteriores videos, «Leíto Oficial», mostraba gran cantidad de billetes, que aseguraba los obtenía mendigando y otorgados por programas de ese país.

«No crucé el río Bravo para trabajar como un esclavo. Vine a Estados Unidos para marcar mi territorio», había comentado en una oportunidad el migrante ilegal.

Además desafiaba a quienes lo criticaban en redes sociales, debido a su estilo de vida en suelo estadounidense. «Estás dolido porque yo gano más que tú sin mucho trabajo mientras tú trabajas como esclavo, ¿entiendes?».

DETENIDO POR ICE

El pasado viernes 29 de marzo, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), detuvo Leonel Moreno, conocido como «Leíto Oficial». Desde ese momento fue recluido en la cárcel del condado de Geauga.

De acuerdo a registros del organismo, el arresto se produjo no solo luego de alentar a invadir, sino también después de que The Post expusiera cómo el migrante se saltó el ICE tras cruzar ilegalmente la frontera de Texas hace dos años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario