Keiver Labrador de 24 años está siendo buscado por las autoridades después de rociar con gasolina a su esposa e irse a la fuga, luego de mantener una fuerte discusión dentro de su vivienda.
El hecho ocurrió en el sector Coloncito del municipio Panamericano, en el estado Táchira, la mujer fue identificada como Elimar López Mendoza, de 26 años, quién presentó quemaduras de primer y segundo grado en 40% de su cuerpo. La mujer habría sufrido la mayoría de las quemaduras en los brazos y parte de su rostro.
Se conoció que en horas de la mañana del pasado 26 de diciembre, la pareja habría tendido una fuerte discusión, lo que llevó a Labrador a cometer el ataque contra su pareja y madre de sus hijos.
López Medoza fue llevada al hospital tipo I de Coloncito, donde recibió atención de emergencia. Luego le trasladaron al Hospital Central de San Cristóbal para continuar con un tratamiento especializado.
Una comisión del Centro de Coordinación Policial de Coloncito de la Policía del estado Táchira se presentó en el lugar, y tras verificar los datos del agresor, el caso fue puesto a órdenes de la Fiscalía 28 del Ministerio Público.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…