Emprenden campaña sobre algunas leyes de tránsito terrestre

Emprenden campaña sobre algunas leyes de tránsito terrestre

El conocimiento es poder y es por ello que el abogado Guillermo Aristimuño ha emprendido una campaña sobre algunas leyes de tránsito terrestre. El objetivo es que los ciudadanos conozcan sus deberes y derechos al ser conductor o peatón.

Además, Aristimuño también busca mantener una relación cordial con los funcionarios policiales, en virtud de las constantes quejas que se han hecho virales, a través de las redes sociales. Debido a la imposición de multas y retención de vehículos, entre otras.

«Es importante fortalecer el rol de los ciudadanos, desde que me gradué me he empeñado en contribuir en el fortalecimiento de los deberes cívicos y la creación de conciencia ciudadana, cuyo resultado siempre es la mejor convivencia de los actores de la sociedad” informó Aristimuño.

LEA TAMBIÉN: LAS PELÍCULAS Y SERIES MÁS VISTAS DE NETFLIX EN LO QUE VA DE 2024 

En este sentido, expuso como aspecto fundamental el conocimiento de la ley y los deberes y derechos de los conductores y peatones, ante el llamado a detenerse por parte de una autoridad nacional, estatal o municipal. Lo que debemos saber, cuáles documentos presentar, entre otros detalles que contribuyan para la mejor solución en casos, cómo los indicados anteriormente o relacionados.

En la cuenta de Instagram @abg.Aristimuno pueden encontrar videos informativos sobre diferentes aspectos legales para fortalecer el rol ciudadano desde su área del conocimiento y el ejercicio. Recordemos que Guillermo Aristimuño Garcilazo es abogado con postgrado en Derecho Penal y Derecho Humano Internacional, magíster en Ciencias Penales y Criminológicas. Doctor en Ciencias de la Educación. Locutor y docente universitario y actualmente se desempeña como docente en “Materia de Tránsito” en la maestría de Derecho Penal y Criminología en la universidad Nueva Esparta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario