El potente discurso de Demi Moore, tras ganar su primer premio como actriz
Demi Moore, recibió el galardón a Mejor Intérprete femenina de una película musical o de comedia en la edición número 82 edición de los Globos de Oro 2025.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
Moore, se alzó por haber hecho el papel de Elizabeth Sparkle, una estrella televisiva en declive en ‘La Sustancia’, un largometraje sobre el culto a la juventud y la belleza con tintes ‘sangres’.
«Es una película sobre la violencia que nosotras -las mujeres- nos infrigimos a nosotras mismas» describió la actriz de 61 años, durante un discurso que ofreció en la premiación.
Además, dijo que «Hace 30 años un productor me dijo que era una actriz de palomitas de maíz, lo que en aquel momento no me hacía merecedora de este premio».
«Significaba que podía hacer películas exitosas y que recaudarán mucho dinero, pero que no podía ser reconocida (por mi talento) y yo lo creí» prosiguió el discurso.
Asimismo, Demi Moore confesó que su salvación en el ámbito profesional se lo agradece de corazón a la directora francesa Coralie Fargeat.
«Estaba en un punto muy bajo cuando recibí este guión mágico, audaz, valiente, rompedor, absolutamente loco titulado «The Substance» y fue cuando el universo me dijo «No, aún no has acabado», destacó la actriz.
Para finalizar su discurso, Demi Moore expresó un mensaje que trata de trasnmitir la cinta cinematográfica que protagoniza.
«En esos momentos en los que no nos creemos lo suficientemente inteligentes, bellas, delgadas o exitosas, o simplemente cuando consideramos que no somos lo suficiente, podrás ver tu valía si dejas a un lado la vara de medir».
Demi Moore comenzó a los 16 años a trabajar de recepcionista en los estudios de 20th Century Fox en Los Ángeles, donde con el paso del tiempo, decidió lanzarse al mundo de la actuación y probar suerte en la industria.
Tras su dedicación, obtuvo su primer papel en 1981, con 19 años en la película «Decisión».
Sin embargo, su primer filme que la hizo brillar como una estrella de la industria del cine fue «Ghost. Más allá del amor», película que se rodó con un presupuesto de $22 millones de dólares y llegando a recaudar $500 millones de dólares, siendo la película más taquillera de 1990.
Este largometraje, que se alzó con dos de cuatro nominaciones Ocar, le dio a Morre una nominación a los Globos de Oro en 1991, en la misma categoría en la que fue reconocida este domingo.
Ante ello, la carrera de Demi Moore despegó siendo la actriz mejor pagada de la década los 90, al mismo tiempo que acaparaba las portadas de revistas y periódicos por su relación con el actor Bruce Willis.
Para la actriz, este nuevo protagónico ha sido un renacer en el mundo de la actuación, tanto que cuando recibió el guión de The Substance, apenas le llegaban otros proyectos.
Fuente: BBC.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…