El Negrito asesinó a La Pelona en Maturín

El Negrito asesinó a La Pelona en Maturín

Una mujer conocida como ‘La Pelona’ fue asesinada de dos balazos, en Maturín, estado Monagas. El hecho se registró en horas de la noche del pasado martes 11 de junio 2024.

De acuerdo a los detalles del caso, supuestamente un sujeto apodado ‘El Negrito’ fue encargando de asesinar a Damaris Febres, de 39 años, apodada La Pelona. Autoridades ahora lo investigan para dar con su paradero.

Además, testigos del hecho, indicaron que de cuatro balas que le disparó. Dos quedaron incrustados en el cuerpo de la mujer y le causaron la muerte.

LEA TAMBIÉN: PERSECUCIÓN EN MARACAY TERMINÓ EN HOMICIDIO DE UN HOMBRE 

Hasta ahora, las razones de este crimen son desconocidas, Todo sucedió en el callejón Rojas, del sector Boquerón, en Maturín, estado Monagas.

Mediante una minuta policial se conoció que la fémina, residía en el sector Los Jabillos. Y presentó un tiro a la altura del pecho y otro en el fémur de la pierna izquierda. Por lo que quedó mortalmente herida.

DOS HOMICIDIOS EN JUNIO

La víctima fue trasladada al área de Emergencias del Hospital Universitario ‘Dr. Manuel Núñez Tovar’ (Humnt), pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. Funcionarios la trasladaron en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Es preciso destacar que con la muerte de Damaris Febres son dos los asesinatos que se registran durante el junio en el estado Monagas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario